jueves, 2 de mayo de 2013

PERMANECIENDO EN LA VID

MIS OVEJAS OYEN MI VOZ. YO LAS CONOZCO Y ME SIGUEN "YO LES DOY VIDA ETERNA Y JAMÁS PERECERÁN Y NADIE LAS ARREBATARÁ DE MI MANO " MI PADRE  ME LAS DIÓ ES MAYOR QUE TODOS , Y NADIE LAS PUEDE ARREBATAR DE LA MANO DEL PADRE (Juan 10:27-29).




En este pasaje de Juan 15  empieza diciendo "YO SOY LA VID VERDADERA" porque hay otra vid falsa cuyo tronco es venenoso, sus uvas son uvas venenosas, sus racimos amargos (deu. 32-32) , no tomemos de la vid del mundo, tomemos de la vid que es JESUCRISTO




¿Te estas alimentando de la vid verdadera?


Dice:  Juan 15 :1     Que el padre es el labrador. Dios Padre cuida eternamente la vid que es CRISTO y nosotros sus ramas para que demos frutos (uvas).

La uva tiene muchas propiedades curativas, antioxidantes, evitan el extreñimiento, propiedades cosméticas. Cuanto más nosotros que somos hijos del REY DE REYES Y SEÑOR SEÑORES nosotros que somos ese fruto que nuestras   uvas sean de amor, perdón, paz, gozo, benignidad, bondad, mansedumbre etc.



Nos poda     Toda rama que en mi no da fruto, la corta, pero toda rama que da fruto la poda para que  de más fruto todavía. (Juan 15: 2).

En lo natural podar es cortar, quitar ramas que estorban con el propósito de fortalecer las ramas para que den más fruto.  DIOS cuida de nosotros y nos poda las ramas que no necesitamos porque nos quita energía como la envidia, mentira, chismes, contiendas, pleitos, divisiones etc. , por ejemplo esto nos ocurre sin que experimentemos dolor, pero es bueno si DIOS te esta podando es porque te esta cuidando.






  • EL FRUTO ES LA EVIDENCIA DEL VERDADERO DISCIPULO PERO EL FRUTO ES PRODUCIDO DE LA VID VERDADERA.











No hay comentarios:

Publicar un comentario